Envíos y devoluciones

PENINSULA IBÉRICA

ENVÍO GRATUITO EN 24H* para compras superiores a 50€.

Con motivos de las fiestas de navidad, no se podrá asegurar la recepción en 24 horas desde la salida de nuestros almacenes.

Para compras de menos de 50€ el coste será de 5€ por envío.

Los envíos se realizan a la 18:00. Los pedidos posteriores a esa hora saldrán al día siguiente. 

SERVICIO BALEARES - islas mayores

10.50 € Hasta 1Kg
3,01 € Kg. Exceso.

SERVICIO BALEARES – islas menores

12.50 € Hasta 1 Kg.
4.01 € Kg. Exceso.

SERVICIO CANARIAS

12.50 € Hasta 1 kg.
5,01 € Kg. Exceso.
21 € DUA.

SERVICIO CEUTA ,MELILLA, GIBRALTAR

20.78 € Hasta 1 kg.
4.26 € Kg. Exceso.
21 € DUA.

SERVICIO ANDORRA

16.49 € Hasta 5 kg.
20.34 € Hasta 10 kg.
1.03 € Kg adicional
21 € DUA.

PORTUGAL EXCEPTO ISLAS

7.50 € Hasta 5 kg.
0.55 € Kg adicional.

·LOS PEDIDOS REALIZADOS EN SÁBADO/DOMINGO O DÍA FESTIVO NO SALDRÁN HASTA EL PRÓXIMO DÍA LABORABLE

·LOS PEDIDOS REALIZADOS EN VIERNES PODRÁN SER ENTREGADOS EL SABADO SOLO DEPENDIENDO DE LA OPERATIVA DE LA EMPRESA LOCAL SINO SE ENVIARAN EL PROXIMO DÍA LABORABLE

- Dispones de 15 días desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de devolverlo. NAVIDAD: Las compras realizadas entre los días 17 de diciembre de 2019 y 7 de enero de 2020 tendrán un plazo de devolución de 30 días.

- El coste de la devolución de los artículos correrá a cargo del cliente.

- Una vez recibamos los artículos realizaremos la devolución, que no incluirá los gastos de envío iniciales si los hubiera.

- Devoluciones desde fuera de la Unión Europea: Identifica claramente el envío como “devolución” y adjunta la factura y el documento DUA. De lo contrario el envío podrá generar costes adicionales de impuestos o aduanas que serán descontados del importe a devolver.

- El artículo debe encontrarse en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con el embalaje original. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.

- Los costes de devolución siempre correrán a cargo del cliente incluso cuando este no recepcione el pedido en la empresa de transporte después de los intentos de entrega de esta. 

*TODOS NUESTROS ENVIOS SE REALIZAN SIEMPRE POR FLR CON SERVICIO 24H NO POR ELLO PODEMOS GARANTIZAR LA ENTREGA EN ESE PLAZO PUDIENDOSE DEMORAR ESTE DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS AJENAS A JAVASHOP LEON S.L.


Acceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.